Criar um Site Grátis Fantástico
Libro descargable gratis online PALÍNDROMO II:

PALÍNDROMO II: SAN SEBASTIÁN Y CUPIDO de CARLOS FELIPE MARTELL

Libro descargable gratis online PALÍNDROMO II: SAN SEBASTIÁN Y CUPIDO

Descargar PALÍNDROMO II: SAN SEBASTIÁN Y CUPIDO PDF


Ficha técnica

  • PALÍNDROMO II: SAN SEBASTIÁN Y CUPIDO
  • CARLOS FELIPE MARTELL
  • Número de páginas: 424
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416281664
  • Editorial: NOVA CASA EDITORIAL
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Libro descargable gratis online PALÍNDROMO II: SAN SEBASTIÁN Y CUPIDO

Overview

Una mujer recibe una carta en la que se le comunica que su novia ha sido secuestrada. El remitente, autor del secuestro, no pide dinero ni ningún tipo de rescate material a cambio de su liberación; solo inteligencia.

Definiendo la situación como un juego, el jugador solicita la intervención de expertos investigadores de enigmas y criptogramas, a quienes reta a descifrar seis palíndromos, incluidos en la carta, que pueden ser la clave para descubrir tanto el paradero de la víctima como la identidad del propio secuestrador.

Un camino sin salida racional se abre ante los investigadores cuando todo parece indicar que no se enfrentan a un ser de este mundo, pues las dotes premonitorias del jugador se hacen cada vez más evidentes.

Mientras tanto, el tiempo corre en una claustrofóbica cuenta atrás que el propio jugador ha concedido como plazo antes de descuartizar a su víctima. Y ella, la mujer secuestrada, ha visto a San Sebastián y a Cupido.

LIBROS RELACIONADOS: Meilleurs téléchargements gratuits de livres audio L'amas ardent 9782290165089 par Yamen Manai RTF FB2 here, Ouvrir le fichier ebook téléchargement gratuit L'année des dupes - Alger, 1943 (French Edition) read book, Book download Tears of Frost (English Edition) site, Ebook gratis italiano download cellulari Kid Normal and the Rogue Heroes in English link, Livre gratuit à télécharger en pdf Mes parents divorcent... et alors ? 9782823872552 site,